5 jul. 2011

Mi regalo de cumpleaños *¬*

Mi regalo tenía que llegar o bien hoy o bien mañana, y no pensé que me lo fuesen a traer hoy teniendo en cuenta que hasta la una no llegó el repartidor.

A mi gato le debió de gustar mi regalo, ya que en unos segundos que tardé en darme la vuelta para coger la cámara ya se había apropiado de todo jeje.
Mira qué mono sale Durúm ^^

Bueno, mi cámara no tiene una calidad profesional ni nada por el estilo, pero al menos os hacéis una idea:

La colección de Lost Brain y el oneshoot de Calling you, y tuvieron el detalle de mandarme una piruleta =3 (no es que me vayan mucho, me canso a los dos segundos del sabor, pero se agradece el detalle), y eso es todo, ya os contaré de qué van cuando los lea. Dudo mucho que me duren más de un día o dos jeje.

Bueno, me voy a ver si sigo con la tira de ORAM, chau~.

PD: os habéis fijado en que en la imagen en la que sale mi gatete media cola sale trasparente? LOL

4 comentarios:

  1. Tu gato da miedo con eso de la cola xD
    Que disfrutes el regalo, y ya nos contarás.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, lo podría mandar a cuarto milenio como "la cola fantasma infernal" XDD
    Gracias~

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapetón tu gato! Aunque ea un gato fantasma XD
    Que disfrutes la lectura ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí que es guapo, aunque también es un poco ca***
    Gracias, ya me he terminado el oneshoot ^^

    ResponderEliminar