23 jul. 2011

ORAM, C2-4 + peticiones de SemielfaMish y Delthora

Tadáaaaaaaaa!!

Ya era hora, no?? XD En la última viñeta Lily se parece a Dito.

Y de las peticiones, al final hice la de SemielfaMish y Delthora (porque son las más fáciles), si algo no está a vuestro gusto y queréis que lo cambie decirlo sin miedo, que para eso estoy XD

Para Delthora, esta chica gata con cara de perv (hemorragia nasal incluida XD), me divertí mucho dibujando la cara jeje. Y antes de que nadie me pregunte, no me gusta el yaoi.

Y para SemielfaMish, aquí está su hadita Yume, me encanta el diseño que tienen sus hadas ^^

Para la próxima vez intentaré tener otros dos pedidos, o al menos uno.

7 comentarios:

  1. Al fin ha vuelto Oram, se le echaba de menos.
    Estoy de acuerdo contigo las hadas de Mish, son muy cucas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ siento no haber podido hacer la tira para hoy

    ResponderEliminar
  3. Yay, una paginilla más :D
    Y mucha gracias por Yume, te quedó una dulzura, y me alegra mucho que os gusten las hadis :3

    ResponderEliminar
  4. Sí!!
    Gracias a ti por seguir mi blog. Me alegro de que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! xDDDDd
    me encanta!! xDDD lo del libro yaoi ha sido un detalle muy bueno!! xDDD

    *3* me encantan los dos!!!
    Muchas gracias por el dibujo *-* me lo quedo tal como está *o*

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. sé que me sigues con algunos de todos los blogs XD de tu perfil, no sé con cual y opté por dejarte acá esto, porque he visto ORAM en sub por casualidad, lol. Supongo que te agradaron mis stamps.

    Con esta noticia seguro más de uno me da de palos, no lo sé!. La cuestión es que no tengo tiempo de atender mi blog como antes, y necesito tener cuentas de lo menos posible abiertas, por eso cierro el blog, tengo varias ocupaciones extrablog que no puedo pasar por alto y pienso que un blog se ve algo feo y pierde gracia tirado. Por ello y para no dejar a quienes visitan este lugar con la boca arrastrando el piso, dejo acá mi link de Deviantart (http://jardinduciel.deviantart.com/ ), para los que quieran ubicarme, como sé que a algunos les intereza seguir encontrando stamps, allí seguiré subiéndolas cuando tenga diseños (es mucho menos engorroso de administrar, y puede dejarse encargado pues no hay que dejar entradas de nada, es menos personal, creo XD).

    Para quienes me buscaban para platicar, más por el trato personal, si tienen deviant podrán dejarme mensajitos en el perfil y si es muy urgente, pues se harán un deviantart(?) XD... ¬¬ lógico, que les cueste!! XDDDDDDD nah, pues eso.

    Muchas gracias a todos quienes compartieron conmigo, se agradece el aprecio y todos sus comentarios guays. Muchos besos y cariños. Que Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar