1 ago. 2011

Posible desaparición

A ver, se supone que he dejado dos asignaturas para septiembre y se supone que debería haber estudiado, que no es que no lo haya hecho (incluso he abierto los libros), pero no he dedicado el tiempo necesario, así que mi madre ha decidido tomar medidas. A partir de mañana es bastante probable que me quede sin ordenador y tal. No voy a anunciarlo en todos los sitios por si sólo se está echando un farol, pero en caso de que vaya en serio el martes tendréis la confirmación de que no estaré. En caso de que realmente sea sólo un farol, mañana tendréis noticias mías.

Y para no dejar esto tan soso aquí os dejo un dibujo que estoy haciendo, todabía estoy haciendo los detalles, pero espero que os guste.
PD: antes de que se me olvide, el videotutomierda de dibujo de chibis no lo he podido hacer aún porque no tengo micro (por alguna razón los programas de grabación de voz no pillan el micro de la cam ¬¬) y no puedo gastarme mi dinero porque estoy ahorrando para otra cosa.

PD2: por si a alguien le interesa tengo Skype, si alguien me quiere agregar me llamo dinaoff (para variar y tal)

6 comentarios:

  1. Me encanta la cara de este dibu :D
    Y, bueno, si te has de tomar un descanso, o si al final no lo haces, sea como sea, ¡ánimo con el estudio y que vayan bien esos dos exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esos exámenes ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte Dina, aunque espero seguir viéndote los jueves en mi casa, sino me cabrearé con tu madre. Y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Suerte!! ^^
    Te estaremos esperando por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Te deseo toda la suerte del mundo con los exámenes, no te preocupes por nosotras sabremos esperar.
    Me gustado el dibujo, para variar xD.

    ResponderEliminar