3 jul. 2011

Tear

Otro doble post =.=

Bueno, hoy me dió por mirar el directorio de enlaces de subcultura y enconté esta fantástica página, los artistas son geniales. La vi y pensé, cada cuadrito será un dibujo, pero no, cada cuadrito es una galería y hay miles de cuadritos *¬* yo estaba flipando, cada galería era mejor que la anterior (por dentro muriéndome de envidia, pero de la sana) y entonces, encontré esto:
Hostia puta! Ruanjiajia es un puto genio! El archivo de la imagen se llama dfdfdfdf o algo así, pero yo prefiero llamarlo tear (en la página no te deja guardar imágenes, esto es una captura de pantalla). Bueno, el caso es que pensé: por mi cuenta no puedo hacer algo así, pero si lo copio tampoco me servirá de mucho. Solución: hacer un dibujo basado en este.

Resultado (lo he guardado de diferentes formas para que veais cómo cambia y tal):

El boceto (se me olvidó guardarlo antes de borrar las líneas secundarias y el pelo)


Boceto con los colores base (excepto ojos y labios)

Boceto con los colores finales

Se supone que tendría que haber marcado bien los bordes y haber quitado el boceto, pero no me apetecía jeje. Ya sé pintar pelo!! Yuhu!!!

Espero que os guste y todo eso, chauuuu.

6 comentarios:

  1. Pues claro que nos gusta, ¿cómo pones eso en duda? Y el pelo te ha quedado muy bien, parece que sea de verdad.

    Y lo del comentario de la entrada anterior, gracias a ti por hacer todo esto.
    Me gustaría encontrarme con gente como tu a mi alrededor, pero así tampoco está mal.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias ^^

    Ahora que lo pienso, siempre dibujo mejor cuando estoy enfadada o deprimida, qué mal XD

    ResponderEliminar
  3. Que buen dibujo y que chido bloc aunque si el que iso la pintura original es un verdadero hijo de p..... bueno suerte dibujas chido.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, yo siempre hacía algo parecido (en mi época de dibujar) xD

    Ese dibujo de ese tipo... es una pasada... *___*

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas jeje gracias ^^

    ResponderEliminar