15 jul. 2011

Waaaaaaaaaah!!!!! + Fan arts ORAM

Ese es mi único pensamiento en estos momentos, quiero moriiiiiiir... tengo tanto que hacer, tantas putas mierdas que hacer!!! Waaaaaaaaaah!! Quiero tomarme un respiro! Ya! Pero no puedoooooo.... Asdfghjklñ!!!

Y aquí un resumen de mi estado de ánimo estos días hasta hoy (no lo he coloreado porque no me sale de un pie):
Se nota mucho que dibujo sin ganas?? En fin.

Y como no todo podía ser malo, os dejo aquí unos fan arts que me han hecho en subcultura (a cada persona que me hace un fan art le hago un dibujo y tal).
 By EikoCaos
 By Sutorisi
 By Kaos
By -mine-

PD: lo siento, pero tendréis que esperar un poco más para vuestros dibujos, gomen!!

7 comentarios:

  1. OMG!! me encantan los fa-arts!! *-*
    Eso significa que u comic gusta!! no deberías desanimarte si no mirarlo por otra parte... o algo así xDD

    Bueno, con calma y un poco de fuerza de voluntad (aunque escasee) todo se puede hacer ^^

    Esperaremos los fan-arts! don't worry ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Delthora, los fan-arts molan y mucho.
    Y las viñetas, con que supiera hacer una chorrada así me conformo, pero estos días ya me he olvidado hasta de dibujar.

    Y tranquilidad, vete por ahí, aunque sea a la montaña.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Delthora: gracias~ ^^

    Light Shine: todo es práctica. No sé si andar por la montaña me ayudaría mucho, pero bueno, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues a la playa se ha dicho, (o a la piscina) ;)

    ResponderEliminar
  5. No me pilla muy cerca que digamos XD pero gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. Me enamoró el fan-art de EikoCaos. ¡está genial! :D
    Y los demás también ^^ (entre ellos el mío XDDD)

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me encantan

    ResponderEliminar