20 ago. 2011

Cosas~

 Wolaaaa! Se supone que ayer tenía que haber hecho una tira de Ojos de Pantera, pero como ya dije, no tenía humor para hacer nada serio, y hoy estoy medio bloqueada así que tocan dibujos random (más currados que en la anterior entrada)
Me encanta dibujar expresiones exageradas, y me encanta cómo me ha quedado el pelo (y eso que lo he hecho a lo tonto XD).

Me inspiré en Kerli para hacer a esta chica, y bueno, no hay mucho que decir de esto. Es TAN rosa...

PD: el otro día fui a probar el programa para emitir el monitor en livestream y se me petó el ordenador, así que de momento nada.

4 comentarios:

  1. Feel the randomness!!
    Por cierto, me he fijado en que estás afiliada a fanzine proyect 81, ¿estás trabajando con ellos o sólo es una afiliación?

    ResponderEliminar
  2. Nah, sólo es una afiliación. Ya me gustaría a mí trabajar para algo así XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta que subas los dibujillos que vas haciendo! ^^
    A ver si me engancho a alguno de los cómics que tienes por ahí, aparte del que leí que tienes empezado por aquí el otro día :3

    ResponderEliminar
  4. Sigue publicando dibujos de estos porque están muy bien ^^
    Saludos

    ResponderEliminar