7 ago. 2011

He vuelto!

Y he terminado el último dibujo que subí por aquí:
He estado mirando mi evolución en el dibujo a través del blog. Y si comparamos este último dibujo con el primero que subí inventado por mí, creo que la mejora es evidente:
Me alegra haber avanzado tanto en casi dos años, y espero dentro de dos años haya mejorado el doble.

Por cierto, creo que esta tira no la subí por aquí:
Creo que es algo que todos al empezar con el dibujo hacemos alguna vez. De hecho a veces lo sigo haciendo XD

PD: me he creado otra cuenta en blogger, no me preguntéis por qué. Como no sé si me cansaré de ella o no, de momento la dejo en el anonimato.

7 comentarios:

  1. :DD
    ¡Menudo cambio! xD

    ResponderEliminar
  2. Alaa!! genial el dibujoo! jajajaja
    yo tambien he hecho lo de tapar un ojo alguna vez... jajajajaja ;D

    ResponderEliminar
  3. Graxe ^^
    Como ya lo he dicho, TODOS lo hacemos XD

    ResponderEliminar
  4. jaja gracias por comentarme loquii!! XDD

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio. Lo de la tira, nunca se me ha ocurrido dibujar un solo ojo xDD
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh, espero que ahora no lo hagas por mi culpa.

    ResponderEliminar