15 ago. 2011

LFAA 00 y 01 + ORAM english version

Estoy redibujando Looking for an Angel (por si lo preguntáis, aún no se me ha pasado el bajón, pero me apetece dibujar XD) y esto es lo que va saliendo por el momento:

La viñeta de los edificios está calcada, aún así me gusta más que como estaba antes.

------------------------------------------------

Tengo un seguidor que habla inglés y que no entiende ni papa de lo que pasa en ORAM, y hace tiempo le dije que iba a traducir el cómic y todo eso, así que...

4 comentarios:

  1. Bueno, suerte con lo del bajón. Me encanta cómo, a pesar de ser un boceto, sabes perfectamente articular una página de cómic. Yo tengo que meterme más en ello, porque me sigo perdiendo. ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
  2. Puf! Pues no sé, todo lo que hago lo hago de forma intuitiva, me lo imagino como una peli, ordeno las viñetas al azar como me parece que quedaría bien y ya está. Nunca he seguido un método particular ni nada.

    ResponderEliminar
  3. Oy, un cómic :3
    Que curiosidad ¡Y que voluntad de trabajo tienes, mujer! >.<

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, este año me propuse cambiar mi actitud y obligarme a terminar lo que empiezo XD

    ResponderEliminar