19 ago. 2011

¿Lo qué?

Reacción al leer esto:

-¿Que mi blog es qué?
*Vuelvo a leer* "¡Parece que tu blog es popular!"
-Ptffffff!!!
-JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaajajajaajajajajaajajaja... ajá... jaja...
...
...
...
...
...
-NO ¬¬

Luego he investigado a ver qué era eso que hace que mi blog sea calificado de "popular", y resulta que ya he superado las 30.000 visitar (gracias a todos ^^).

Pe-pe-pe-pero... ESO NO HACE POPULAR A UN BLOG!!!! Quiero decir, un blog popular para mí es un blog que tiene seguidores activos, que si hablas de él le reconoce bastante gente. Como Gothic Paranoid, que cada vez tiene más y más seguidores y más y más comentarios, por lo que también tiene más y más visitas. Pero lo tiene todo, no sólo una de las tres cosas.

En mi opinión, mi blog no es para nada popular, porque aunque ha llegado más lejos de lo que pensaba, no ha llegado todabía tan lejos (ni creo que lo llegue a hacer nunca).

Y por si os lo estabáis preguntando, sí, TODO ESTE ROLLO ES POR UN MALDITO ANUNCIO.

En fin, que me como mucho la cabeza y como últimamente no he estado de humor para seguir los cómics pues subo este coso.

Chauuu. No os cuidéis~~

4 comentarios:

  1. Por algo se empieza, dale tiempo a la gente de encontrarte ;)
    ¡A ver si pronto estás de ánimo para continuar con todo!

    PD: Que triste es mi blog... 4.000 míseras visitas xD
    Confío en que mi contador de visitas que tengo ahi en una esquinita del blog esté roto. Muy roto

    ResponderEliminar
  2. Graxe ^^

    Yo el contador le tengo para adornar, además, me cuenta menos visitas que las estadísticas del blog y eso que lleva más tiempo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me salió ayer lo mismo, y mi reacción fue parecida, sobre todo porque ahora precisamente estoy de vacaciones, así que dudo mucho que aumenten las visitas a un blog en el que no se está publicando nada.
    Lo que hacen por vendernos publicidad, no saben ni nada...

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, lo próximo será no dejarte publicar hasta que pongas publicidad en tu blog XD

    ResponderEliminar