13 ago. 2011

Muérome


Ya sé que dije que volvía oficialmente, pero era mentira. Bueno, no era mentira, creía que iba a volver pero no puedo. Hay varias razones, entre ellas está que me ha entrado un bajón emocional (por causas que no os deberían importar), y cuando estoy jodida emocionalmente no sólo me bloqueo y me deprimo y todas esas mierdas, sino que también enfermo. Dolor de cabeza, fiebre (a veces), dolor de espalda, de hombros, y de tobillos y malestar en general.

Resumiendo lo de arriba: estoy hecha una mierda y puede que me tire una temporada sin pasarme por aquí.

Lo único que voy a hacer es el cómic Ojos de pantera, ya que el guionista depende de mí y no me apetece dejarle tirado.

Odio estar de un lado a otro, que si vengo que si voy, dejando proyectos a medias y todo eso.

PD: mirad si estoy mal que no puedo ni hacer uno de esos dibujos chorra de última hora para decorar la entrada.
PD2: mientras escribo esto los ojos me hacen chiribitas 8D

7 comentarios:

  1. Mala onda pues animo para recuperarte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que te mejores pronto! Un abrazo >_<

    ResponderEliminar
  3. DDD:
    Bueno, pues supongo que lo unico que puedo decirte es que espero que te mejores, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. =´( curate prontoo!!. Si la causa de todo eso es un bajon emocional, el helado de chocolate es la mejor solucion XDD
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos ^^

    La otra Madame Popova: creo que a mí me funcionan mejor los helados de nata o vainilla XD aun así probaré

    ResponderEliminar
  6. Jo ¡a ver si te mejoras pronto!
    Sé lo coñazo que es estar mala y de bajón -.-
    A ver si hay algo que te haga animarte

    ResponderEliminar
  7. Gracias, ya estoy algo mejor, aunque sigo dándo vueltas a más cosas de las que debería

    ResponderEliminar