23 ago. 2011

Ya se acercan!!! Corred!!!

Quedan ocho días para los exámenes y no me sé nadaaaaaaa~

Tengo que recuperar lengua y sociales (al menos una de ellas), estoy intentando estudiar, ponerme frente a los libros, hacer el puto trabajo de verano y  memorizar. Pero ninguna de estas cosas me está llendo muy bien que digamos -.-

Pero como aún no he hecho la tira del viernes de la semana pasada de Ojos de pantera, pues me toca dejar de estudiar un rato (cualquier escusa es buena).

Lo estoy intentando, pero no se me quedan ni los primeros temas, me desespera tanto que ya no sé ni cómo estudiar. Me siento como Konata en estos momentos =.=

¿¡Por qué me cuenta tanto recordar esta mierda y sin embargo puedo memorizar media tabla de higarana en dos días!? Je ne comprends pas.

A este paso el día del exámen estaré así:

Siento recurrir tanto a Konata, pero no me apetece dibujar nada ahora y es uno de mis personajes anime favoritos.

Bueno, me voy a ver si acabo la tira y estudio un poco.

PD: No me deseéis suerte, lo que yo necesito es un milagro.

9 comentarios:

  1. Genial, no me sale la tira porque estoy pensando en que tengo que estudiar y no puedo estudiar porque me distraigo pensando en la tira.

    Gritaría, pero no serviría de nada.

    ResponderEliminar
  2. El milagro que tú necesitas sabes cómo se llama?¿
    Lily XD
    Ya sabes que si necesitas ayuda en sociales te la puedo proporcionar yo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos y suerte!! :D
    Por si te sirve de algo, mi gasolina en época de exámenes es el redbull xP

    ResponderEliminar
  4. Mr. Angelu: yey! no soy la única XD

    Lily: me da palo hacerte estudiar cuando has aprobado todo XD

    Kaos: nunca he bebido redbull, además, mi problema es que estoy pensando en mil cosas y no me concentro en ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mí la historia, tú tranquila, no hay problema, tráete mañana si quieres algunos apuntes y yo te echo una zarpa un ratejo^^

    ResponderEliminar
  6. Ok, aunque te aviso de que soy un caso perdido XD

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con ello >____<
    Lo de la lucha y confusión mental entre responsabilidad-ocio a mi también me suele pasar XD Si no estudias te sientes culpable pero, si sólo estudias y no le dedicas un ratito a tus hobbies, también >_<

    ResponderEliminar
  8. Gracias ^^ veo que no soy la única a la que le pasa esto XD

    ResponderEliminar