24 sept. 2011

akdfjadlfjghakfj (a falta de un nombre mejor)

Bueno, ahora sí que vuelvo. Y antes de seguir con los cómics o empezar a subir dibujos al azar quiero comentar algunos cambios que he hecho:

- He eliminado los blogs de DoF y de Nightmare ya que me parece que son cosas que podría dejar por aquí en un enlace e ir avisando de vez en cuando de cómo va la actualización.

- He borrado DoF de subcultura y no tengo intención de seguirlo por el momento. No me veo capaz de continuarlo con mi nivel de dibujo, además, me distrae de los otros proyectos.

- Mis cómics irán en el siguiente orden según la prioridad: Ojos de Pantera, ORAM y Nightmare.

- Me estoy planteando borrar las historias que tengo en shousetsu y sólo escribir relatos cortos ya que desde siempre me ha costado hacer historias largas porque no sé cómo escribirlas.

- Respecto a los dibujos que os debo intentaré hacer uno por semana.

Bueno, y una vez dicho esto tengo que aclarar que me veo incapaz de terminar nada, así que estos planes pueden cambiar. De hecho, no es la primera vez que me planteo dejar de hacer cómics y escribir historias y empezar a hacer sólo ilustraciones.

Bye~

4 comentarios:

  1. ¡Ña! ¡Chachi, dibujitos! ¡Historias! ¡Yay!
    Ya tengo algo que hacer en las tardes!
    Nee, aún tienes la antigua cabecera de Shousetsu guardada? Es que quería tomarla como imagen de referencia para un personaje...

    Bechotes!

    ResponderEliminar
  2. Graxe por el comentario ^^
    Respecto a la cabecera de Shousetsu, no la he cambiado, simplemente es aleatoria. Hay tres cabeceras, métete a Shousetsu y da F5 hasta que salga la que buscas.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy partidaria de las etiquetas ^^ e ir metiendo cosas en etiquetas guardando un orden^^

    Esta bien que te centres en algunas cosas, llevarlo todo puede ser muy agobiante y eso da paso a no hacer nada.

    Las historias largas son para pensarlas con detenimiento y saber enlazarlas y llevar cierta intriga hasta el final, y eso es muy difícil -.-

    Me parece bien lo que has hecho, si para ti es mejor, pues adelante ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no sé cómo me organizaré, pero ya iré avisando.

    Respecto a lo de las historias, lo tengo todo estructurado en mi cabeza, pero me trabo mucho al escribirlo.

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar