28 sept. 2011

Cansada

Estoy cansada y no sé de qué, porque últimamente no he hecho nada. Absolutamente nada. Como no sea que me dure el cansancio de todo el cumulto de cosas que hice en el último mes de verano no sé qué puede ser.

El caso es que me pongo frente el ordenador, tableta en mano y con bastantes ganas de dibujar y cuando empiezo me sale mal porque siento como si no hubiese tenido un descanso en un año, es agobiante. La tira de Ojos de pantera la he hecho como mínimo 3 veces y me sigue sin gustar, la de ORAM la he hecho 2 veces y he cambiado tantas veces la continuación de Nightmare que ya no sabría decir cuál es menos penosa.

Y por si me lo aconsejáis, no quiero un descanso, quiero dibujar, ya he descansado bastante y he perdido bastante práctica con la tableta, ahora toca recuperar. Quier terminar el segundo cap de ORAM y a ser posible el primero de Ojos de pantera (eso como mínimo, claro).

ASDFGHJKLÑ!!!! Quiero dibujarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

PD: me he dado cuenta de que he empeorado a la hora de hacer dibujos serios y he mejorado a la hora de hacer dibujos rápidos (como el de esta entrada), cagomentó.

4 comentarios:

  1. XD Es una lástima pero te entiendo. Todo el verano sin dar palo al agua y, ahora, parece que mi cuerpo quiere seguir haciendo el vago XD
    Muchos saludos y ánimo con los dibujos!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilidad, no se estrese usted, poco a poco. Que enfadarse para estas cosas es muy malo.
    Ánimo :3

    ResponderEliminar
  3. Vaya, espero que en un par de días se te vuelvan a recargar las pilas. Ánimo con la vuelta a la rutina ^_-

    ResponderEliminar
  4. Buenas :3 es la primera vez que te comento. xD

    Pues como no sea que tu cuerpo esté cansado de no hacer nada como aquel que dice... :S
    Pero te entiendo.
    Yo no podría aconsejarte descanso xDDD son de esos momentos que tienes que hacer algo sí o sí.

    Yo llevo días que aún durmiendo siento como si no descansara. xD No sé si es el piso nuevo, por el ruido que hay aquí de la calle (antes era como una ermitaña xD) o yo que sé, pero me levanto bastante zombie.

    Yo también dibujo aunque últimamente no hago mucho. T_T y a veces no me sale lo que quiero y lo dejo a medias... xD

    Por cierto, a mí me gustan tus dibujines. :3

    ResponderEliminar