3 sept. 2011

Noticias buenas y malas

Cuánto tiempo sin tocaros las narices, eh? XD Bueno, al tema.

Noticia buena: aunque he hecho los peores exámenes de mi vida, me han dicho que no puedo repetir porque sólo he dejado una asignatura troncal y la única forma de repetir dejando dos asignaturas es que esas dos asignaturas sean lengua y matemáticas al mismo tiempo.

Noticia mala: según mi hermana va a suspender, eso significa que no va a la universidad, eso significa que mi nivel de felicidad y de ganas de hacer cosas va a disminuir, y que no voy a poder hacer el videotutorial de chibis porque no voy a encontrar ningún momento en el que esté sola en casa para grabar T.T

Noticia buena: TENGO ESCÁNER!!!!!!!!!!!!!!!!! FUCK YEAH!!!!!!!! em... y eso XD

Noticia mala: queda poco para que empiecen las clases -.-

Noticia buena: aparte de lo que haga en mis horas de ordenador, ahora puedo seguir nightmare a mano *¬*

Noticia regular: vuelvo a la cargaaaa!!! (esto depende de si te gusta que haga actualizaciones de cosas inútiles o no XD)





Nos leemos y eso ^^

PD: I <3 gifs

4 comentarios:

  1. jajajjajajaa!!
    Bueno depende de lo que tu hermana quiera hacer, muchísima gente aprueba selectividad, lo malo es sacar la nota que quieres para entrar a la carrera, aún hay fe por ese aspecto xD

    Espero que vuelvas pronto a la carga!! Creo que no me equivoco al decir que estamos impacientes por saber como continúan las historias ^^

    Nos vemos pronto con más cositas xDD
    I (L) esos gif XDDD

    ResponderEliminar
  2. No, si lo que tiene que aprobar son los exámenes de recuperación, que con que deje una ya repite curso y ha dejado tres T.T si sólo fuese selectividad no me acojonaría tanto XD

    Cuando termine de instalar los programas de dibujo vuelvo a daros la lata jeje

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no vayas a repetir, lo que es una pena es lo de tu hermana.
    Y espero que te tengamos pronto por estos lares :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de volver a leerte ^^ Y es bueno leer tus buenas noticias y, sobre las malas.. qué se le va a hacer, de todo tiene haber en esta vida, espero que a tu hermana no le haya sentado muy mal >_< Sea como sea, ánimo ^_- Y te seguimos leyendo :3

    palabra a escribir: "submang" O.o Es una indirecta, tengo que ir a leer el último cai de FairyTail XD

    ResponderEliminar