29 oct. 2011

Concurso Synkope & Egendrito

Laura Garijo, la autora de Synkope, ha preparado un concurso de dibujo cuyo plazo termina el 1 de Noviembre y los ganadores serán anunciados el 5 de Noviembre. El hecho de que cualquier persona de cualquier país me hizo pensármelo dos veces antes de participar (hay demasiado talento repartido por el mundo), pero al final decidí intentarlo. Al fin y al cabo no tengo nada que perder.

El concurso consiste en hacer un dibujo (o más) de Synkope (la chica rubia que aparece ahí arriba) con uno o más egendritos (como el que Synkope tiene en sus brazos).

Los premios son:
  -Primer lugar: un muñeco articulado de Enyo hecho a mano por ella y su libro Synkope.


  -Segundo lugar: un peluche de Enyo hecho por ella y su libro Synkope.


Y he aquí los dibujos con los que participo (normalmente no suelo publicar nada que sea para un concurso hasta que el plazo de entrega termina, pero no quiero dejar esto tan abandonado y no tengo nada más que publicar).



Y pinchando aquí veréis algunos de los dibujos que participan en el concurso y que me han bajado la moral después de tirarme horas dibujando y pintando sin descanso para dibujarlos lo mejor posible. Después de ver estos dibujos y sobre todo después de pensar que puede haber dibujos que no están publicados en da y que pueden ser mejores que estos ya no creo que tenga posibilidades de ganar. Al menos fue divertido dibujarlo :)

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho cómo te han quedado, son una auténtica monada ^__^
    Y sí, tienen pinta de ser divertidos de hacer :3

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me gusta más lo que has hecho tú y o digo en serio. Suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. oh! yo he visto a la autroa hoy en el salón firmaba ejrmplares! dibuja super bien :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría haber ido, pero tengo que estudiar T.T

    ResponderEliminar