6 oct. 2011

Los apuntes de matemáticas me inspiran

Lo he intentado, lo juro, he intentado no llenar mis apuntes de garabatos, pero no lo he podido evitar. En fin, aquí dejo 3 dibujos de un personaje que me inventé en matemáticas por puro aburrimiento.

Los dibujos están puesto en el orden el que los dibujé, que coincide con mi orden de preferencia.

Tras hacer esto he estado pensando que como lo que me cuesta de dibujar es hacer líneas limpias y eso, quizás haga alguna chapucilla en forma de cómic con el boli.

PD: este año las clases me resultan especialmente aburridas, así que puede que salga algún que otro boceto decente por ahí.

PD2: los dibujos están hechos directamente a boli sin boceto previo, así que no se puede pedir gran cosa.

3 comentarios:

  1. 1ª Viñeta: Jopé, esto no hay quien lo entienda. f(x) cómo?
    2ª Viñeta: Y encima el profe no me hace caso...
    3ª Viñeta: Profe: Señorita, resuelva la ecuación.
    Yo: Hmmmmm... Síiii, claro, la ecuacióooon...

    Eso ha sido lo que me ha pasado en Mate a mí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja
    Momentos en los que estás inspirada y dibujas bien
    1-cuando te aburres
    2-cuando tienes que hacer un trabajo superimportante de la muerte

    ResponderEliminar
  3. Txesare: creo que se te olvida uno:
    3-cuando te vas a la cama y tienes que madrugar al día siguiente.

    ResponderEliminar