7 nov. 2011

Una cosa buena, otra mala y otra neutra (y una cabeza)

Empiezo por la neutra: no he ganado el concurso de Synkope, y la verdad es que me lo esperaba porque los dibujos que hice más que para concurso son para un fan art de lo más simple. Además, los otros dibujos son preciosos, me sentiría mal si hubiese ganado yo frente a esas obras de arte.

Desde aquí podéis acceder a la galería del concurso.

La noticia mala: no me funciona la tableta, bueno, en realidad lo que no me funciona es el lápiz. No entiendo muy bien el problema porque la tableta funciona y capta la presión, pero el cursor ni se mueve ni hace na'. Si no lo arreglo en un par de días tendré que llamar al servicio técnico (odio hablar con los del servicio técnico -.-)

Y la noticia buen: ya ha salido la nueva versión de subcultura!!!! yey!

Aunque si lo pienso no es tan bueno teniendo en cuenta que no puedo hacer las tiras... menuda mierda. En fin, me gusta bastante cómo ha cambiado todo en la página y tal.



Y como dentro de poco va a haber exámenes y tal pues adelanto lo que iba a subir vete-tú-a-saber-cuándo. Estoy practicando a modelar porque me gustaría hacer figuritas con fimo en un futuro más bien lejano (puede que cuando sea mayor de edad y tenga una cuenta paypal para poder comprarlo en el extranjero porque aquí está caro). Y, aunque no hacía nada con plastilina desde bixito, me he animado a hacer una cabeza:

  

Lo hice con un clip, la parte de atrás de un pincel y un cutter roto, así que no me puedo quejar XD

6 comentarios:

  1. Es posible que la punta del lápiz esté desgastada y tengas que cambiarla, normalmente cuando compras la tableta te vienen de repuesto, si no te quedan deberás ir a comprar

    Si no es eso.. entonces tendrás que ver qué pasa .__.

    ResponderEliminar
  2. Delthora: no, no es eso, la cambié hace poco.

    ResponderEliminar
  3. Es una lásima lo de concurso, la nueva versión de subcultara mola y mucho.
    Y me ha gustado la figura :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Mola! Yo lo intenté con fimo, y me quedó bonito... hasta que me paséd e calor en el horno y le salió un tumor esponjoso...

    ResponderEliminar
  5. Txesare: jajaja, qué mala suerte! Yo de momento lo tengo difícil para conseguir fimo, pero lo intentaré.

    ResponderEliminar