19 nov. 2011

A veces hasta dibujo bien y todo

Os diría las razones por las que aún no he actualizado ORAM, pero solo os diré que la tira lleva como 5 días terminada y sigue sin gustarme -.-

En fin, al tema. Estos días he estado enferma y tal y cuando se supone que tengo que descansar, estudiar o cualquier cosa que no sea dibujar, me entran unas ganas increíbles de dibujar y suelo hacerlo mejor que en cualquier otro momento (por eso mis cómics son TAAAN cutres) y este ha sido el resultado de hoy (en realidad hoy sólo he rematado la faena, pero bueno)


Oooooooh~ mi querida DoF ahora es un putón, que tierna (?)
Jo, si es que para que yo diga que dibujo bien hace falta que me lo curre XD

Los únicos fallos que destacaría son:
  -Las manos son demasiado pequeñas.
  -Las pistolas parecen de juguete. Si las manos son pequeñas, las pistolas también y eso.

8 comentarios:

  1. OMG! t quedo increible! ironico que estubieras enferma D:

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el dibujo, y espero que ya estés mejor. Espero que no se te olvide lo que me tienes que pedir XD Tu tranquila y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Ta quedao de puta madre!! (Yo soy español español español (8) )
    Espero que te recuperes pronto. Por cierto, en mi blog he subido un tutorial acerca de pplumillas, tinta china y de todo eso, por si lo quieres entintar con eso :D

    ResponderEliminar
  4. Oh, pues quedo bien chulo :)

    ResponderEliminar
  5. Arix-Chan: gracias ^^

    Lily: al leer el comentario me han dado ganas de cancelar el pedido por ser tan pesada XDD

    Txesare: graxe, ya he visto tu tutorial, luego paso por tu blog y te comento lo que me ha parecido.

    SemielfaMish: thanks :)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, y lo que te gusta que sea tan pesada que, si no no sería yo XD

    ResponderEliminar
  7. La pose ha quedado muy bien ...

    Y no te preocupes por los fallos, la mejor manera de aprender es equivocase, darse cuenta y hacerlo menjor la siguiente vez ...

    ResponderEliminar
  8. Juan Bitmap: lo sé, seguiré intentándolo hasta quedar satisfecha

    ResponderEliminar