23 dic. 2011

Choose that Nu

Antes de nada quiero dar las gracias a Whatsername por las sugerencias y gracias a todos los demás por comentar, me alegra que os haya gustado Nu.


Estas son las combinaciones de colores que he seleccionado, hay algunas que me gustan más que otras (lógico), pero aun así no soy capaz de decidirme por una. Así que he pensado que podríais ayudarme a elegir. Como son muchas, dejaré que votéis a más de una, y luego yo decido cuál de las más votadas será la definitiva. Pues eso, en la barra lateral está la encuesta. Podréis votar durante esta semana.

Gracias~

6 comentarios:

  1. jajaj de nada^^ mmm juer que dificil decidirse :S
    mmm veo que al menos 2 de mis favoritas van ganando ajajaj^^ salga cual salga esta monisima^^

    ResponderEliminar
  2. Ya he votad!! XD

    La verdad es que a mí también me gustan todas, pero tenía que decidirme xD

    La "M"

    ResponderEliminar
  3. Whatsername: gracias por votar :3

    Delthora: puedes votar a más de una si quieres. La "m" también es una de mis favoritas ^^

    Light Shine: gracias por votar :)

    ResponderEliminar