22 dic. 2011

Nu

 El otro día me vino la inspiración y diseñé otro habitante de Lurae Rah, Nu. He intentado que siga la linea de la primera generación de personajes (ORAM y NoName), ya que con la segunda generación me desvié bastante del estilo original.

De momento no he pensado ningún papel para ella dentro del cómic, aunque ya he pensado en el punto de unión con los demás personajes.


Personalmente el diseño me gusta bastante, creo que es el mejor personaje de este estilo que he hecho desde NoName. Ahora sólo me falta elegir la gama de colores, tengo algunas cosas pensadas, pero no lo tengo del todo claro. Se admiten sugerencias.


¿No es mona?

7 comentarios:

  1. Holaa^^
    Me parece 1 monadaaaa con sus coletitas *-* me encanta^^
    pues la unica sugerencia que se me ocurre seria para el pelo o 1 castaño claro o algo tirando a naranja-pelirojo yo creo que le quedaria mono^^
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >///A///<

    ResponderEliminar
  3. Ver cómo nacen personajes nuevos de la nada me motiva para seguir adelante con mi proyecto. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Whatsername: um... yo había pensado en tonos fríos para el pelo, pero me gusta la idea, lo probaré. Gracias =3

    Subaru: arigatou :)

    Mr. Angelu: gracias a ti por comentar ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Mola! Me recuerda a Hatsune Miku y a Len-kun! Es super mona!

    ResponderEliminar
  6. mmm... colores frios?? 1 verde lima tambien le quedaria mono ^.^
    tu haz pruebas y nos enseñas^^

    ResponderEliminar
  7. Txesare: la verdad es que sí se me parece un poco a Miku, pero no era mi intención XD

    Whatsername: muchas gracias, ya he hecho las pruebas, ahora las subo

    ResponderEliminar