12 dic. 2011

Tiene nombre!!


Hoy me aburría mucho, así que pensé en ponerle un nombre al mundo de ORAM. Y ya que el nombre de ORAM significa soy Otaku, soy Rara y me Aburro Mucho, decidí hacer algo parecido con este mundo y al final le puse lo primero que se me ocurrió: LUgar RAro Entre lugares RAros, Lurae Rah. Y la hache se la puse por la misma razón por la que mi nickname tiene dos efes, porque quedaba bien XD

Lurae Rah lleva más de dos años con el nombre provisional de ORAM World (o el mundo de ORAM), si es que se nota que soy vaga para todo XD

3 comentarios:

  1. jajajaj me parecen unos nombres excelentes XDDD

    Yo prefiero pensar que espero a que me viene la inspiración para escribir y coordinar cosas que forzarlas xD no soy vaga es que quiero hacerlo bien y espontáneo, ¿eso vale?

    XDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía que forzarlo un poco hasta encontrar un nombre que me gustase, si no me hubiese tirado 10 años más sin ponerle un nombre XD

    Te entiendo perfectamente, yo hago lo mismo (normalmente)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu técnica para buscar nombres XD

    ResponderEliminar