28 ene. 2012

Death Soul -1.1- + ORAM C2-9


Ignorad la primera viñeta, es caca. Se nota demasiado que solo quería terminarlo. En fin, iba a esperar a terminar la siguiente tira para ir subiendo todas de dos en dos, pero si la subo hoy hago actualización semanal y todo eso que nunca hago. El diálogo en realidad era otro (aunque básicamente decía lo mismo) pero no lo encontraba así que así se queda.
Y esta tira la subí hace una semana en subcultura, pero se me olvidó subirla aquí. La tía me ha quedado rara -.-
Una tira más y se acabó el segundo capítulo *¬*



PD: después de ver cómo me queda Death Soul, casi me da hasta vergüenza el dibujo de ORAM XD

12 comentarios:

  1. muy chulo,tengo ganas de ver como quedaría ya el cómic entero ^^
    La portada ya da algo de tentación jaja
    un saludo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que para eso todavía queda, no sé si el cómic va a ser muy largo, pero seguramente tarde varios años (dicho así suena más largo y todo -.-)

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Nada mal ninguna de las dos páginas XD
    Evidentemente se nota el cambio de estilo de ORAM a Death Soul, pero es normal ^^

    Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es normal, pero me hace gracia que dibuje peor a ORAM (últimamente la dibujo sin ganas) que a Evelyn cuando ORAM es mi personaje estrella y Evelyn es un poco pedante XD

      Gracias :)

      Eliminar
  3. Que bien han quedado!!! La entrada ya molaba y no me has decepcionado. La otra página ya la vi en subcultura XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra estar a la altura de tus expectativas ^^

      Eliminar
  4. Con efecto retrasado me entero de lo de Subcultura XD Bueno, tengo la excusa de que me apunté hace poquito, voy a ver si te encuentro~ Oram es mona hasta cuando se pone plan rarita XD La de Death Doul me gusta mucho cómo se ven los personajes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, hace mucho que no nombro a subcultura, así que no me extraña que no supieras que tengo cuenta.

      Gracias :D

      Eliminar
  5. Me gusta mucho^^
    se nota el cambio de un estilo a otro, pero bueno me gustan los dos (Oram me parece tan mona^^)
    que ganas de verlos terminados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sería un milagro terminar algo de lo que empiezo, aunque con ORAM lo veo más posible que con ninguna de los cómics/historias que he empezado hasta ahora.

      Eliminar
  6. Has mejorado un montón con Death Soul, los colores, las formas de dibujar, muy bien de verdad.
    Y ORAM muy bien también, hace tiempo que no me paso por Subcultura, así que no me quiero imaginar la que tendré montada por allí.

    Sigue así de bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si se nota la mejora supongo que merece la pena :)

      Yo estuve una temporada sin entrar a subcultura y aún estoy leyendo actualizaciones retrasadas, es horrible XD

      Gracias ^^

      Eliminar