8 ene. 2012

Entintando con plumillas

Estas navidades me han regalado unas cuantas plumillas y tinta china de distintos colores (ya haré una entrada, aún no me han llegado todos los regalos -.-). Y para practicar he entintado dos dibujos.


Este fue el primer dibujo, como copié el dibujo de internet no me importaba mucho si lo estropeaba o no. Y teniendo en cuenta que el papel no era del grosor que debería ser y que es la primera vez que uso plumillas y tinta china, he tenido menos fallos de los que esperaba XD


Seguro que ya ni os acordabais de este dibujo xD me gusta como queda después de entintarlo :3

Tengo que dar las gracias a Txesare por ese tutorial de mangos, plumillas, tinta china, papeles y sus cuidados, porque andaba un poco perdida en el tema.

5 comentarios:

  1. 1) Me encanta!! xD Es decir para ser los primeros dibujos OLE, son muy buenos, he oído que la tinta china tiene su truco xDD

    2) Quería proponerte una cosa, verás hice un foro para dedicarlo a conocer más blogs y ayudarnos a mejorar, sé que tienes el de ORAM, me gustaría que nos afiliemos y que te unas al blog para traer más gente, no hay foros para hablar de blogs. ¿Qué te parece la idea? De momento sólo están mis blogs te dejo el link a ver que te parece, tanto tú como cualquiera que lo lea es bienvenido ^^
    http://foroblogs.mforos.com/

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bien para ser los primeros^^
    yo lo intente una vez e hice un estropicio XDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco sé mucho de esto, pero para ser la primera vez te ha quedado bastante bien :P

    ResponderEliminar
  4. Delthora: ok, ahora mismo pongo la imagen con el link

    Whatsername: bueno, yo antes de empezar con esto estuve haciendo el tonto en un folio XD

    Light Shine: gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Yeah!! Te ha quedado genial!!!! Me encanta la ropa que le haces a tus personajes, les da mucha fuerza y personalidad!!

    PDTA: LOL gracias por promoverme XDD

    ResponderEliminar