7 ene. 2012

Hacer las cosas bien lleva su tiempo


No sé cuántos días he estado con esta tira y aún no la he terminado, no sé si solo hacer las primeras de cada capítulo a color o esperar a dibujarlo y pintarlo todo y subirlo después, porque esto me está llevando una eternidad y aunque tengo paciencia suficiente como para tirarme 30 días por tira, no es demasiado rentable.

De momento ni siquiera tengo intención de seguir el cómic, pero me está gustando tanto cómo queda que igual me planteo continuarlo.

PD: primer tío no afeminado que hago. Yay!!

5 comentarios:

  1. qué pasoteeeeeeeeeeeeeeeeee OAO

    tú verás si lo haces todo a color o no, pero será una matada monumental XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Mentira! eso que dices de que te encanta dibujar pero que no lo haces bien,es mentira.
    Porque esta tira esta realmente muy bien detallada,sobretodo el color y el sombreado =)

    Jaja espero no haberte asustado con lo de "mentira" xD
    Yo también dibujo anime/manga,utilizo Adobe Photoshop Cs5 para añadirle color y darle "vida" a los dibujos,para luego subirlos a mi blog.

    Un saludo y si sigues así podrías hacer un manga con un final abierto,solo por probar,si ves que a la gente le gusta siempre podrás continuarlo.
    ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Subaru: gracias ^^
    Sí, sé que será un suicidio, pero tengo paciencia suficiente XDD

    Juan Manuel Romera: Si lo dices por la descripción de mi perfil, eso lo escribí hace 2 años, ahora considero que dibujo de una forma decente XD

    Mi problema con los mangas es que no soy nada constante, me aburro de una historia y empiezo con otra, nunca acabo ninguno. Aun así lo intento.

    ResponderEliminar
  4. Omg!!! Perspectiva!!!
    Admiro tu paciencia para realizar tales hazañas. Yo la última vez que lo intenté mandé a la mierda a 15 folios...
    Adicional: Pero el hombre ya se volverá gay, ya se volverá.... Tú déjalo a sus andanzas y ya verás.

    ResponderEliminar
  5. Txesare: bueno, la ventaja de hacerlo a ordenador es que si la cago puedo dar ctrl+z y listo XDD
    No me digas esooooo, no quiero que se vuelva gay TT.TT

    ResponderEliminar