15 ene. 2012

Porque me gusta complicarme la vida


Estaba pensando en hacer una portada para Death Soul (aparte de la del primer capítulo) y como me gusta complicarme la vida decidí hacer un estilo más o menos realista. Sin bocetos, sin apenas lineart (sólo para ojos, boca y cejas) y todo a base de luces y sombras. Lo mejor de todo es que aunque pintar la cara y el pelo me ha resultado relativamente sencillo ahora me estoy cagando en todo para hacer la maldita camisa XD

Bueno, no me alargo demasiado que quiero ver si lo puedo terminar hoy.

4 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! y encima trabajando solo con sombras,yo odio añadir sombreado ya que aveces cuesta bastante xD pero es muy importante saber donde poner las sombras.
    Veo que trabajas con Paint tool Sai,yo uso adobe photoshop Cs5 y por lo que veo es casi igual a la hora de colorear un dibujo,supongo que usaras la varita mágica,capas y típico ¿no?
    Un abrazo y sigue así ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Sí, son parecidos, pero el Sai es mucho más intuitivo y tiene menos herramientas

      Eliminar
  2. Me mola como te está quedando, haber si lo terminas y me lo enseñas.

    ResponderEliminar