2 ene. 2012

Propósitos para el 2012 que no voy a cumplir

Antes de nada, feliz 2012 y todo eso. Este año me he comido los 12 gajos de naranja (aunque eran demasiado grandes y no me ha dado tiempo -.-) y he brindado con mi madre, ella con café y yo con zumo. Vamos, que somos muy tradicionales XD

Bueno, para empezar veamos cuántos propósitos del año pasado he cumplido:
 -Aprobar (conseguido)
 -Seguir actualizando regularmente DoF y Nightmare (no conseguido)
 -Estrenar una tableta gráfica (conseguido)
 -Actualizar este blog más regularmente (más o menos XD)
 -Comentar más (no conseguido)
 -Hacer un video de ORAM y NoName bailando (no conseguido) o al menos escribir una idea que tengo para el cómic (conseguido)
 -Dar la lata a larita hasta que le de por dibujar nuestro cómic (no conseguido)
 -Escribir más en Shousetsu (no conseguido)
 -Subir el nivel de dibujo (conseguido)
4 de 10, es más de lo que esperaba xD

Ahora vamos con los propósitos de este año:
 -Llegar al menos al capítulo 4 de ORAM
 -Terminar alguna animación (difícil lo veo -.-)
 -Aprender a coser
 -Aprobar (si el año pasado lo he conseguido, este también)
 -Aprender a moldear (o bien haciendo figuritas o bien con algún programa 3D)
 -Escribir más en Shousetsu (a ver si este año lo consigo)
 -Empezar Dead Soul (ya le tengo ganas al maldito proyecto)
 -Hacer un videotutomierda de dibujo
 -Subir el nivel de dibujo (así me aseguro de cumplir al menos un propósito XD)
 -Actualizar más en el blog

Ale, diez propósitos para este año, de momento he empezado tres.

El de ORAM:
El de Dead Soul:

Y he hecho unas cuantas frames de la animación, que será (si la termino) esta:


6 comentarios:

  1. jajajaja

    Bienvenida al mundo de aprender a coser... A mí me regalaron una máquina para estas navidades... es más complicado de lo que parece, pero se puede hacer con práctica xD

    Ánimo con todo Dina ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta no-sé-qué-pieza de la máquina, así que de momento lo veo difícil XD

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que cumplas tus propósitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo, ánimo con esos propósitos, yo sólo tengo uno y espero hacerlo.
    El video parece el opennig de alguna serie, me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  5. Naro: gracias ^^

    Light Shine: suerte con tu propósito :) y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo y a ver si este año cumples mas propositos^^
    yo ni me los pongo porque nunca los cumplo XDDD, aunque aprender a coser me vendria bien jeje
    el video me ha encantado^^
    besooos

    ResponderEliminar