23 feb. 2012

Lolita

Uno de mis mayores problemas a la hora de diseñar personajes es que no sé dibujar ropa. Sé dibujar unos pantalones, una camisa y poco más. Así que para practicar he decidido tomar referencias de fotos, y como la ropa casual no me llama demasiado la atención he decidido dibujar ropa de distintos estilos como lolita, steampunk, gothic, etc.

Y bueno, aquí vamos con el primero:



Para mi sorpresa no me costó demasiado hacerlo, pero claro, copiando es más fácil. Esta es la foto original:



Os pondría el link de donde la he sacado, pero no me acuerdo. Si alguien sabe de dónde es esta foto que me avise.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! y me encanta el vestido ^^ ya nos dirás de donde has sacado la foto :)

    Yo solo he encontrado esta página, espero que te ayude (la foto sale abajo): http://weheartit.com/Miroeska


    Naro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aún no he encontrado la página de donde saqué la foto, gracias por el enlace ^^

      Eliminar
  2. Una pasada *-*
    Me encanta te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. heeeeeey pues te ha quedado geniaal! :D

    ResponderEliminar
  4. Wooo,increíble,yo no sé hacer una versión anime de algo real,nunca me sale ñ.ñ ya intenté dibujar a una amiga y a mí y bueno...parecer no nos parecemos mucho xD solo ella...jaja
    Muy guapo el dibujo,enserio,dale color haber como queda *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco se me parecen los dibujos a las personas reales, pero bueno, se intenta XD
      Respecto al color... como mucho se lo daré con ordenador porque me da miedo cargarme el dibujo.

      Gracias ^^

      Eliminar
  5. me encanta como te ha quedado el dibu^^

    ResponderEliminar
  6. OHMYGOSHH QUE COSHA MASH JODIDISHIMAMENTE PRESHIOSA!!!
    Yo también suelo practicar con eso, pero me saco muy de quicio cuando no sale como yo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo sólo puedo hacer estos dibujos en momentos de inspiración divina jaja

      Eliminar