14 feb. 2012

Lynn

No voy a hacer ninguna entrada de San Valentín, de hecho hoy no iba a subir ninguna entrada. Pero me aburro y no me apetece estudiar -.-

Bueno, al tema. Desde pequeña estoy medio obsesionada con las figuritas, los muñecos articulados y las cosas personalizables. Y un día encontré una mezcla de todo: las bjdoll, pero son muy caras -.- luego encontré las pullip, pero siguen saliéndose de mi presupuesto. Y hace poco, gracias al blog de subaru, encontré las tangkou, unas muñecas que no son tan monas como las pullip, pero tienen un precio más que razonable. Total, que al final me compré una por navidad.


El dibujo de la caja me encanta *¬*
Se supone que cada tangkou es de una nacionalidad y por lo visto la mía es de Inglaterra, aunque no lo parece.


No es mona? En mi opinión es demasiado rosa, pero ya la cambiaré cuando aprenda a coser y me atreva a cambiarla el maquillaje.


Así es como está ahora mismo colocada en mi estantería, por alguna razón me gusta más con los ojos cerrados en plan dormida.


Con los ojos verdes parece una pequeña psicópata, es lo que más me gusta de ella jaja


Te vigila de cerca~ (leer con voz de niña macabra)


Bueno, estuve una semana pensando en un nombre para la muñeca, y como no se me ocurría nada empecé a buscar listas de nombres en internet hasta que decidí llamarla Lynn.



PD: Siento la pésima calidad de las fotos, mi móvil es caca

PD2: Ya sé que es raro que haya subido algo que no sean dibujos, pero últimamente no me apetece dibujar.

11 comentarios:

  1. Monisima, auqnue es cierto que es un poco rosa XD
    Una pregunta: Cual es esa serie de libros blancos con el titulo MANGA, me gustaria saber de que editorial son ^^

    Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  2. La serie es "cómo dibujar manga" de norma editorial. Yo sólo me les compré porque vienen bien para tener referencias y eso, pero por lo visto no han traído a españa toda la serie, de hecho faltan muchos tomos.

    Feliz San Valentín a ti también ^^

    ResponderEliminar
  3. "Con los ojos verdes parece una pequeña psicópata" yo tengo los ojos verdes...jaja xD
    Mola,yo tengo aquí al lado una replica de el muñeco de Chucky(de la película "la novia de Chucky") y me encanta *.* aunque desde que lo tengo mi madre apenas entra a la habitación,no sé el porque 8-) xD
    Feliz san valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que los tengas de un verde tan artificial, no? XD
      Ooooh, que bueno! Me encanta Chucky! Yo quería una réplica de la novia de Chucky pero encuentro ninguna decente -.-

      Feliz San Valentín :)

      Eliminar
    2. jaja,no,no son artificiales xD yo compré el muñeco en una tienda llamada "norma comics" aquí en mallorca,pero en muchos sitios también hay varias tiendas.
      Venden complementos,figuras,algo de ropa,peluches y muuuuchos mangas xD
      Espero que tengas suerte en encontrar una tienda ^^

      Eliminar
  4. que monaaaa^^ si que tiene un poco cara psicopata con los ojos de ese verdee pero es geniaaaal^^
    con los ojos cerrado me encanta, el maquillaje de los ojos es taaan*-*
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. A que sí jeje
    El maquillaje de los ojos fue lo primero que me llamó la atención de estas muñecas, son tó monas XD

    ResponderEliminar
  6. woooooo! hahaha soy una mala influencia! xD hahahaha
    es preciosa! aunque sea demasiado rosa, sigue siendo una monada! (si es que yo me compré la más fea...=_= menos mal que la customicé xD)
    a mi también me gusta más mi tangkou con los ojos cerrados! si es que son más guapas así!
    me ha encantado la entrada! :D gracias por enseñarnos a Lyn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de esta tangkou es que tiene el pelo a mechones y creo que para ponerle una peluca hay que arrancarle el pelo mechón a mechón y no se puede volver a poner -.-
      No sé si es porque los ojos abiertos son raros o por el maquillaje de los párpados, pero algo tienen jeje

      Eliminar
  7. Awww!! Moe moe desu!!!
    Jajaja.
    La verdad es que me encantaría tener una, pero me gasté lo de las navidades hace poco D:
    Mas, estaría genial eso de tener una y customizarla... De momentO me conformo con mi Yuki Nagato brujita articulada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iba a comprar un figma de Yuki Nagato, pero prefería comprarme unos cuantos mangas más jeje

      Eliminar