6 feb. 2012

Soy un desastre -.-

El otro día se me ocurrió hacer un dibujo de NoName y Nu a mano (por eso de que dibujo mejor en papel que a ordenador) y cuando le terminé digamos que hubo un pequeño incidente con una vela que estaba usando como referencia para aprender a pintar fuego y... bueno, este ha sido el resultado:


Moraleja, antes de encender fuego como referencia asegúrate de que no hay folios cerca -.-

Y bueno, parece que eso me ha afectado, porque he sido incapaz de entintar un dibujo con plumilla desde entonces, un ejemplo:


Si no es por las líneas temblorosas es porque se corre la tinta, soy un pequeño gran desastre XDD

10 comentarios:

  1. ¿Arregla algo si digo que las quemaduras le dan un estilo único al dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho, aunque después de estar mirándolo tanto tiempo creo que me gusta más que antes XDDD

      Eliminar
  2. Bueno miralo por el lado positivo, al menos no te cargaste el dibujo en si y quedo mono^^

    ResponderEliminar
  3. eh pues,le da un toque muy chulo,es una desgracia,sí,pero no se jodió el dibujo ^^
    un beso =)
    PD: el fuego no es nuestro amigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, al menos no se quemó del todo jeje

      Eliminar
  4. Ahhh... No sabes cómo te comprendo. Por experiencia desde entonces, siempre dibujo con las manos completamente desinfectadas (para que no suden: lávalas muy bien con jabón y luego límpialas en alcohol), muy arremangada y esperando cada poco a que se sequen las líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si pienso en cómo dibujar para no manchar el dibujo se me va la inspiración -.-

      Eliminar
    2. Jajaja, es cuestión de acostumbrarse. Yo aprendí a marchas forzadas a base de joder dibujos épicos por la puta manga de la camiseta

      Eliminar
    3. Bueno, yo normalmente cuando la cago es al borrar el lápiz, pero sí, es cuestión de acostumbrarse.

      Eliminar