21 feb. 2012

Zombie

Es curioso que mis personajes favoritos son aquellos que dibujo sin ganas un día cualquiera sin tener una idea clara en mente (ORAM, NoName, el coso este...)

Ya tengo la historia perfecta para él/ella (creo que al final va a ser asexual) pero no será protagonista, de hecho puede que no tenga ningún papel demasiado importante.

Sigo pensando en un hombre para el bicho este, pero no se me ocurre nada -.-

7 comentarios:

  1. Que imaginacion tienes ! ^^ Me suena a el libro "La mecánica del corazón" no se si lo conoceras.

    Yo de nombre le pondría Stein, por razones propias.

    Muy bueno, Naro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí conozco el libro, nos lo leía el profesor de plástica el año pasado mientras dibujábamos, aunque por desgracia no llegó a leerlo entero.

      No creo que le ponga Stein, pero gracias por la sugerencia ^^

      Eliminar
  2. Que zombie mas mono comparado a los que suelo ver xD
    ¡Me gusta! y parecerá una tontería pero me llamó la atención el detalle de la pieza que tiene en la espalda,parece que realmente lo tiene clavado,esta muy chuloo.
    Y espero que dure un poco más en tu historia,me cae bien ñ.ñ jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. De momento no voy a pensar mucho en su historia porque me conozco y no quiero tener que dejar el resto de cómics a medias.

      Eliminar
  3. es supermajooo *-* me encanta :) nombre no se me ocurre na...

    ResponderEliminar
  4. realmente esta muy bueno los colores son muy armoniosos de alguna manera. y no se porque me lo imagino no como un personaje unico si no como que un ejercido de estos zombies sin personalidad definida jaja dando mis propias ideas en los trabajos ajenos u_u. pero de que me ha gustado me ha gustado.

    de pasada te invito a mi blog de caricaturas de personajes de animes y de cultura general! si puedes date una vueltita por alli.
    saludos!
    http://losamigosdeyamcha.blogspot.com/

    ResponderEliminar