19 mar. 2012

Inconstancia

Tengo ganas de golpear mi cabeza contra la pared...

Empiezo DoF
Empiezo Nightmare
Empiezo LFAA
Dejo DoF
Empiezo ORAM
Dejo Nightmare
Dejo LFAA
Empiezo Death Soul
No avanzo con nada
Empiezo Utopía
Sigo sin avanzar

Este es el resumen de lo que he hecho en estos dos años y pico, y eso sin contar las novelas ni otras cosas que empecé pero no publiqué. 

Y me preguntaréis que a qué viene esto ahora (bueno, no me lo preguntaréis pero lo respondo igualmente). Pues la razón es muy simple: llevo días intentando hacer una maldita tira de Death Soul pero no me sale nada, he intentado hacer la portada de ORAM pero después de terminar el segundo capítulo me estoy planteando si seguir o borrarlo y rehacerlo en otro momento. Y además me ha dado por desarrollar una historia que intentaba salir de mi cabeza desde hace mucho pero que no quería que saliese porque no tengo el nivel de dibujo necesario ni tengo la historia bien matizada.

Pero ea, como soy medio idiota pues me he puesto a escribir y a bocetar como una loca sin saber a dónde va a ir la maldita historia. Y no me puedo quejar del resultado, pero por una vez en mi vida me gustaría acabar algo.

En fin, ahora que ya he soltado la parrafada os enseño uno de los diseños de personaje (aún sin acabar):


Saludad a Savash.

Bueno, y eso es todo, espero tener pronto la continuación de Death Soul y ORAM y no empezar con Utopía hasta dentro de mucho mucho tiempo.

6 comentarios:

  1. me gusto muchooo el sketch t esta kedando padrisimo *.* la hiciste con buen cuerpo XP

    ResponderEliminar
  2. Sí, pues no te quejes mucho que yo llevo como dos años para hacer un cómic y sólo he conseguido desarrollar algo del guión y un par de bocetos, pero ni una sola página. Y el cómic que empecé para practicar se quedó en una sola página y lo mandé a la mierda por no estar conforme con los resultados...

    Sigh... Yo también quiero acabar algo... O empezarlo al menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pobre. Si necesitas que te ayude en algo por mí no hay ningún problema. Eso sí de continuo no podría ayudar porque de continuo no dibujo ni para mí XD

      Eliminar
  3. La cosa es que se supone que ya me está ayudando un tipo, pero es más vago aún que yo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,menudo susto con el virus xD aunque no haya hecho nada ilegal el susto sigue ahí.
    Simplemente buscaba información sobre los problemas de un juego en ps3 y ZAS,me salió eso...xD
    Suerte con el cómic ^^

    ResponderEliminar