29 mar. 2012

Kertenkele

En temporada de exámenes es cuando más inspirada estoy y cuando más necesito dibujar. Y gracias a los últimos exámenes (que no me han salido demasiado bien que digamos -.-) han nacido las kertenkeles, que significa lagartijas en turco según el traductor de Google.

Todo empezó en el examen de biología donde nacieron los primeros bocetos:



Pero por alguna razón me recordaban un poco a charmander (sobre todo el de arriba del todo), pero aun así seguí dibujándolos, y nacieron Pembe y Gipta.



Pembe es el rosa y Gipta es el verde, aunque no estoy segura de si se van a quedar así los colores.

Y unos días después nacieron otros dos que no tienen nombre. Mi favorito sin duda alguna es el del bigote.






Esta es una ilustración del bigotes (aún sin nombre) y Mr Cacabold para una amiga de clase.




Y como me aburro mucho decidí hacer versiones kertenkele de personajes. Si hay algún fallo es más que nada porque los dibujé de memora y tal.




Y eso es todo, no sé muy bien qué voy a hacer con estos personajes pero ya se me ocurrirá algo.



PD: ahora se me han antojado unas lagartijas o algún otro reptil para tener de mascota, pero mi madre no me deja XD

10 comentarios:

  1. jajaja me mata como salta Pembe y golpea a Gimba jaja ¡me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. perdon... ¡Gipta! ¡es un poco raro el nombre jeje X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es raro, es envidia en turco.

      Eliminar
    2. Se ve que sabes un poco el idioma! ^-^
      Al colegio que iba antes (me cambien hace dos años) teniamos que aprender (a parte del ingles) Frances y Vasco, aunque el vasco ni lo veiamos el frances era un poco mas dificil cada año pero como fue hace mucho que lo estudie al idioma lo tengo un poco flojo... ¡solo se decir "je suis"! XD

      Eliminar
    3. Yo antes estudiaba francés pero lo dejé porque me bajaba la media y el profesor es idiota.
      Lo típico es saber je ne parle pas français XD

      Eliminar
    4. ooo "Je ne comprend pas" Xd

      Eliminar
  3. *_____* Que cucada, el tercero lo vi en twitter, lo publico Lily, en serio haz aunque sea a mano un manual para sabes dibujar estas preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo subió un día antes de hacer esta entrada sin avisar XD
      Ya intentaré hacer un vídeo o algo.

      Eliminar