12 abr. 2012

Koyu Ruh - Un pequeño adelanto


Hoy os voy a adelantar un poco de Koyu Ruh, aunque de momento no tengo ninguna intención de dibujar su historia y publicarla, antes quiero terminar algo de lo que tengo empezado (después de semana santa intentaré volver a actualizar los cómics).

No tenía intención de enseñar nada, pero como parece que a algunos os ha gustado pues os hablaré un poco de la historia y sus personajes.



Es difícil hablar de Koyu Ruh sin decir spoilers, pero intentaré que os hagáis una idea de la base de la historia.

Ella es una chica que cansada de ver cómo es el mundo y hacia dónde va, un día le toma la palabra a un anciano que le dice que los jóvenes son quienes pueden cambiarlo todo. Decide crear una organización (aún sin nombre) cuyos miembros son jóvenes de todo el mundo. Sólo Koyu sabe quiénes son los integrantes, ya que ni ellos mismos se conocen, lo único que saben los unos de los otros son sus seudónimos y su localización. Y el resto del mundo ni siquiera sabe que esta organización existe.

"El cementerio está lleno de héroes." Esta es otra de las frases que inspira a Koyu Ruh para llevar al cabo su idea. Todos los miembros activos que tengan que salir a la acción irán disfrazados como superhéroes, solo que con trajes más prácticos a ser posible. Así nadie conocerá su identidad y podrán defenderse al mismo tiempo.

Uno de los objetos más simbólicos de esta organización son las máscaras de gas, aunque no todos los miembros las llevan. Las máscaras sirven para ocultar sus caras al mismo tiempo que les protegen de los posibles gases nocivos.





Y eso es todo por hoy, otro día ya os cuento algo más sobre algunos personajes.

PD: todavía podéis darme ideas para agradeceros que seáis ya casi 70 seguidores (aunque para cuando lo termine igual ya sois 70)

No hay comentarios:

Publicar un comentario