24 abr. 2012

ORAM desterrada al baúl de las historias abandonadas

Voy a copypastear lo que he escrito en subcultura para demostrar que soy muuuuy vaga:

Tras pensarlo mucho he decidido no seguir con ORAM.

Las razones son simples:
-La historia no va por donde yo quiero.
-Hay muchas cosas que van a quedarse sin explicar
-Y la más importante, según he ido dibujando tiras se me iban quitando las ganas (sólo hay que ver la birria de dibujo que tiene para darse cuenta).

A los que ya hayan seguido DoF o Nightmare o me conozcan un poco no les extrañará esto y sólo puedo decir que siento mucho volver a dejar un cómic a medias.

La parte buena es que esta vez no voy a borrarla, simplemente quiero replantearme la historia. ORAM son historias aleatorias con los mismos personajes y creo que he elegido una mala historia para empezar, por otra parte si empiezo por la historia en la que se explica el origen de todo, el resto de historias pierden todo el interés. Bueno, ya pensaré que hacer.







Dicho esto os dejo como compensación el hype que tenía puesto en subcultura:




Gracias a todos los que seguís mis historias y en general este blog a pesar de saber lo inconstante que soy.

2 comentarios:

  1. Pues vaya con lo que me gustaba, aunque como bien dices, viniendo de ti no extraña que no la acabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad no he dicho que lo vaya a abandonar para siempre sino que voy a rehacer la historia y plantearme ciertas cosas. Supongo que en verano la retomaré.

      Eliminar