30 abr. 2012

Premio para el blog

Lily de La vida según Lily, me ha nominado a un premio, así que habrá que ponerlo y eso XD



El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.

Mis cinco hábitos raros:
1. Siempre como la comida en un orden determinado.
2. Dibujo lo contrario de lo que siento (ej: cuando estoy mal dibujo a gente sonriendo)
3. A veces cuando me aburro cojo un libro, paso páginas al azar y leo la primera palabra o frase que veo de cada página uniéndolas para formar frases sin sentido.
4. Cuando leo la entrada de un blog voy al apartado de escribir un comentario y escribo muuuucho, luego lo borro porque me da palo comentar lo que he escrito (soy bastante insegura).
5. Tiendo a quedarme mirando cualquier cosa hasta que en vez de ver lo que estoy mirando, sólo veo las texturas.

Nomino a... (odio esto de nominar y las cadenas, pero bueno):
♪♪ ミ☆мoмo-cнαи☆ミ ♪♪ (http://kurabutagani.blogspot.com)
7 Txesare(http://arrobanipona.blogspot.com)


Y ya no sé a quíen más poner así que se queda así.

4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :)
    Por lo que he visto coincidimos en el punto 3, respecto al punto 4, no pasa nada, tú comenta :D, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no sigo lo de los "premios" en cadena ^^U Pero gracias igualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo tampoco los sigo, pero ya que Lily se molestó en nominarme y no tenía nada mejor que postear pues lo puse XD

      Eliminar
  3. Gracias <3 Mañana lo pondré en el blog que hace ya mucho que no escribo una entrada ._. XD

    ResponderEliminar