11 abr. 2012

Probando pinceles II + Un seguidor para los setenta!



Probablemente uno de los mejores dibujos que he hecho hasta ahora. Esta era otra prueba de pinceles del sai y sigo sin saber por qué hago este tipo de dibujos para unas simples pruebas en vez de hacer garabatos en un lienzo en blanco y luego cuando quiero dibujar bien no me sale XD


En fin, al tema. Ya sois casi setenta y como me aburro mucho pues quiero hacer algo para celebrarlo, porque si espero a tener los setenta luego me pilla el toro (aún debo dibujos de mi otra ida de olla).

Y como se supone que esto es para agradeceros que estáis ahí (aunque muchos parece que no estáis XD) pues había pensado que vosotros decidís lo que tengo que hacer. <- Escusa vaga para no tener que pensar.

Puede ser cualquier cosa (que pueda hacer), un video (esta es poco probable porque casi nunca estoy sola en casa y tal pero se podría intentar), una animación (tardaré siglos), un dibujo (sería algo cutre teniendo en cuenta que ya hago dibujos sin que lo pidáis), un gif animado, un videojuego con el rpgmaker (este también tardaría bastante), un moldeado en 3D de algún personaje (para esto antes tendría que practicar)... vamos, lo que queráis. Si no pedís nada, pues ya elegiré la opción más fácil, osease un dibujo cutre. Pero no quiero llegar a eso así que sed caprichosos y pedid algo por dios, que no cuesta tanto y que aunque me cagaré en vosotros si pedís algo complicado lo haré gustosamente.

Ale, soltado el tocho sólo os queda comentar lo que queréis.

6 comentarios:

  1. ¿Qué te parecería un autorretrato? El estilo lo eliges tú. Quien dice autorretrato dice dibujarte cómo te ves o consideras a tí misma.

    En fin he ahí mi sugerencia/petición.

    Un beso. :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una posibilidad, aunque me gustaría hacer algo más que un simple dibujo, aun así puede que lo haga.

      Gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. El dibujo está genial!! ^^ Es una pasada :D

    Por lo demás, creo que en fin puesto que es una celebración, pues no sé lo que tú veas conveniente ^^ o lo que elija la mayoría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxe :)

      Jo, y yo que lo decía para que pensarais por mí XD

      Eliminar
  3. AHHHHH ME encanta!
    Una duda: Puedo usar la imagen superior como referencia para un dibujo
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedirme permiso, no es mía, la encontré por ahí y no encontré al autor/a.

      Eliminar