14 may. 2012

Eternal loneliness (lo que antes era "La soledad de los dioses")

Bueno, ya he entregado el trabajo y parece ser que al profesor le ha gustado así que no me puedo quejar demasiado.

Aquí os lo dejo:

Lo tuve que entregar sin música más que nada porque lo terminé unos minutos antes de ir a clase (un par de fotogramas me dejaron mosca al verlo terminado) y francamente, no me termina de gustar cómo queda la música con la animación. La canción me gusta, la animación más o menos también, pero juntas ya no me gustan tanto XD

En fin, tuve que cambiar bastantes partes y que suprimir otras por falta de tiempo pero para haberlo hecho en dos días no está mal, aunque me molesta haber estado tantas horas para tener sólo unos cuarenta segundos de animación.

Tengo en mente más ideas para animar, pero creo que esperaré al verano. De momento no quiero meterme en más líos.

Eso es todo por hoy, bye.

8 comentarios:

  1. Oh, pues a mí me parece muy bonito, y qué pena al final... Sí que tiene que dar un poco de rabia eso de tener que dedicar tantas horas para trabajos de animación más bien cortitos, pero supongo que es el gaje de ese oficio. Poco a poco seguramente te irá gustando más el resultado final, que es por lo que valen la pena todas las horas dedicadas a cualquier tarea^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste.
      Ya tenía asumido que animar es duro y que se avanza lentamente, pero trabajar con tan poco tiempo llega a ser desesperante.
      Espero mejorar con el tiempo y traeros cosas más decentes.

      Eliminar
  2. Supongo que son 40 segundos y no minutos a lo que te referías xD

    Y concuerdo con SemeilfaMish, me gusta mucho, es cierto que es una paliza increíble de dibujos para una animación... pero aun así creo que un trabajo muy bueno y un tema bastante curioso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fallo XD ya lo he cambiado.

      Gracias :)

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy bello...

    A mi la animacion siempre me ha parecido algo muy complicado y que acarrea mucho trabajo, asi que lo que tu has logrado, sola, me parece impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí que es difícil y me enorgullece haber hecho algo así y no haberlo dejado a medias.

      Eliminar
  4. me encanta aunque si que es verdad que tantas horas de trabajo y que al final quede más corto de lo que se esperaba (me ha pasado XDDD) pero a mi si que me gusta la música y el video en conjunto jajjaja eso que dices que te parece raro que este junto XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Quizás me suene raro porque después de estar horas viendo a cada poco rato el avance sin sonido me he acostumbrado XD

      Eliminar