6 may. 2012

Inspiración momentánea

Estoy descansando de dibujar, y claro, descanso dibujando. Y no me está decepcionando lo que está saliendo:
En un principio sólo iba a hacer una especie de esquema, pero como siempre me salen mal intenté hacer un esqueleto a lo chorra.


Asdf! Me encanta! *¬*


Pelo pantene, porque ella lo vale XD


La idea original era simplemente una tía gritando, luego pensé que podría tener partes en las que se viesen los huesos y músculos, pero tengo que decir que la idea de la muñeca-robot rota no me desagrada.


Ahora toca cagarla pintarla, ya la subiré cuando la termine (si la termino).

3 comentarios:

  1. Me ha matado lo del pelo Pantene XD

    ResponderEliminar
  2. Y además con ese grito parece que refleje bastante bien algunas emociones que desata la situación general actual ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tan actual por desgracia.

      Eliminar