20 may. 2012

Proyectos con blender

Me he propuesto unos proyectos con blender que probablemente no terminaré por pura vagancia para practicar la creación de personajes.

Este es el primero que se me ocurrió:

Lo tenía más avanzado, pero se me paró el ordenador y todo eso que pasa cuando menos quiero. De momento no está del todo mal.

El segundo es el que me gusta llamar "proyecto masoca", últimamente me está dando por mostrar mi masoquismo XD

Básicamente estoy intentando hacer una cabeza humana (o por lo menos una cara) con cuadros super pequeños que me dan ganas de matar a alguien. De momento no me quejo porque voy por la parte fácil, luego ya igual tiro el ordenador por la ventana.

Y el tercero es bastante simple pero me ha dado sus problemas.
Se ve un poco raro porque coloqué la cámara y la luz arriba en vez de frente, pero se supone que es el personajillo ese que hago para representarme a mí misma. Iba a currarme el pelo y hacerlo más realista y tal, pero para 2 segundos de vídeo blender tarda unas 2 horas (sin exagerar) gracias a mi ordenador-patata, así que a la mierda el pelo bonito y voy a ponerle uno estilo cartoon.

Algún siglo igual acabo algo de lo que empiezo, pero hasta entonces seguiré haciendo lo que me apetezca en el momento XD

2 comentarios:

  1. Waaaau .__.
    Qué pasada *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^
      A ver si termino algo y os lo enseño.

      Eliminar