27 may. 2012

Retomando ORAM

Hace un mes dije que no iba a seguir con ORAM hasta reescribir la historia, y bueno, ya he reescrito el primer capítulo y he hecho unas cuantas tiras (las nueve primeras van a ser prácticamente iguales). Más que un guión, estoy haciendo la versión novela, ya que me he dado cuenta de que la única historia que sigo después de vete tú a saber cuánto tiempo y la que tengo más avanzada es mi mini-novela Kuzguners. No creo que publique el "guión" de ORAM porque está bastante mal escrito (para hacerme una idea no necesito una obra maestra, no?).

Bueno, os dejo aquí las dos portadas y las dos primeras tiras del cómic. En otras palabras, os doy el adelanto de las próximas dos semanas.





La primera portada es caca, lo admito, Lily me salió con cara de pez. La segunda me ha gustado tanto que la tengo de fondo de escritorio, y las dos tiras... bueno, comparadlas con las antiguas:
Pág 1
Pág 2


PD: iba a subir una ilustración junto con esto para hacer algo por los 72 seguidores, pero no me sale TT.TT

4 comentarios:

  1. Ni punto de comparación con las antiguas, gran trabajo. Te he robado la segunda imagen y la he puesto de fondo de escritorio yo también XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Esa portada la iba a arreglar para que se pudiese poner como fondo de escritorio sin que se pixelase, pero no lo hice porque pensé que sólo la usaría yo XD

      Eliminar
  2. Me gustan más estás ^^
    Y las dos portadas son geniales, aunque digas que tiene cara pez XD a mí me gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, teniendo en cuenta que ha pasado un año desde que hice esas tiras, algo habré tenido que mejorar XD
      Digo cara pez por la separación de los ojos, pero no me desagrada.

      Me alegra que te guste, gracias por comentar ^^

      Eliminar