24 may. 2012

Retrato en proceso


Cześć!, o lo que es lo mismo, hola! (el otro día vino un polaco de un programa en el que distintos profesores de Europa van por distintos colegios y nos enseñó algunas palabras en polaco, y cómo no, me enamoré del idioma XD)

Estoy haciendo un retrato para una compañera de clase que me lo pidió hace tiempo y como ya le dije que sí, pues habrá que hacerlo.

No voy a decir que no me gusta cómo está quedando porque sería mentira, pero no me gusta como lo estoy haciendo, coger los colores de la foto y simplemente pasarlos al boceto me parece bastante... em... poco creativo? No sé exactamente cómo explicarlo, pero es un poco aburrido y no sé... es como si no dibujase realmente.

Al menos en los ojos no haré esto porque no se le ven en la foto, pero no sé si al final quedará del todo bien -.-


Me queda algo más... ah, sí, ya sois 70! 70 personas (de las cuales calculo que unas 10 más o menos siguen realmente este blog) que se han molestado en dar al botón. Gracias a todos ^^

Cuando pedí que me dieseis ideas para celebrarlo (soy vaga hasta para pensar XD) sólo hubo una sugerencia: un autorretrato. Puede que lo haga, pero creo que mi careto no es una forma demasiado buena de agradecer que seáis mis seguidores, así que sigo pensando en qué más podría hacer. Ya se me ocurrirá algo.

Bye


PD: también había pensado en cambiar la estética del blog y quería preguntaros: ¿así se lee bien el blog o estaría mejor con colores más claros?

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los 70! :) Esperaré encantada la forma en la que decidas celebrarlo. ^^

    El retrato te está quedando muy bien, la verdad. Yo sería bastante incapaz de lograr algo así, seguro. ;)

    Y, personalmente, yo leo el blog bastante bien así.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar