5 may. 2012

Yo y mi masoquismo

 Esta debe de ser mi cara en estos momentos porque a parte de que últimamente estoy cada dos por tres enferma y encima duermo mal (no, aún no he terminado de quejarme), he tendido la brillante idea de hacer un trabajo de informática (que consiste en hacer un vídeo de cualquier cosa) matándome a dibujar haciendo una animación con partes hechas fotograma a fotograma a ordenador, otras a mano y otra parte con un programa de animación en 3D, lo cual no sería un problema si no fuese porque:
a) Si no termino este tipo de cosas cuando estoy bien, menos cuando estoy enferma ¿no?
b) No hemos llegado al minuto, tiene que llegar a tres minutos y nos quedan unos pocos días.
c) No tengo ni idea de animar cosas en 3D, así que me ha tocado enredar hasta conseguir moldear al personajillo.

Lo bueno de esto es que no tengo que hacerlo sola, me está ayudando una compañera de clase, que estoy aprendiendo a hacer cosas en tres dimensiones con blender (que ya tenía ganas) y que estoy aprendiendo a vencer a mi vagancia (y a mis múltiples problemas de salud ya de paso).

Intenté hacer que la animación fuese lo más fácil posible, por eso decidí que animaría a Pembe (uno de los kertenkeles), y aunque me está costando hacer la animación, no me cuesta tanto como cierta animación de ORAM que terminó en fracaso.

Y bueno, después de toda esta parrafada de quejas que no os importan una mierda, pasemos a lo que he conseguido con blender:


Ya sólo queda colorearlo y animarlo.

6 comentarios:

  1. OMG!! Mucha fuerza y ánimo!!
    Estoy segura que lo conseguiréis a tiempo ^^ El que quiere puede! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mucha suerte y ánimo, os va a quedar genial ;)

    ResponderEliminar
  3. Mushasha! Si esque te matas tu sola!
    Almenos abre la ventanica que te entre el aire y así te me despejes!
    Suerte con tus cosas!
    ¿Animar en 3D? Suena genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cosas del masoquismo, y encima al final he empezado otra animación jaja.

      A mí eso de aimar en 3D me suena difícil XD

      Gracias por los ánimos ^^

      Eliminar