16 jun. 2012

'ditos fondos!

Por qué soy incapaz de hacer fondos? Cagüen tó!

Vale, ya, a hablar bien y con calma.

El caso es que hace poco hice este dibujo:



Y cuando lo terminé pensé que me había quedado bien y que le iba a terminar a ordenador haciéndole el pelo recogido en dos coletas y el fondo iba a ser super misterioso y tal y cual, pero antes de darme cuenta la niña se convirtió en esto:




A la mierda el rollo misterioso que tenía pensado, pero bueno, pensé que podría darle un aire bucólico y lo coloreé:




Y aquí fue cuando pensé que el fondo tenía que ser todo verde con el cielo claro y flores y cosas de esas.

Llevo vete-tu-a-saber-cuántas-horas haciendo bocetos de fondos y todos son horribles. No sé hacer fondos. ¿Y ahora qué hago con medio dibujo? Para una vez que me había quedado bien...

En fin, voy a intentar vender mi alma al diablo a ver si me da unas manos menos chapuceras con los fondos XDD

6 comentarios:

  1. Guaaaa¡¡esta hermosisimooo¡¡¡
    Jajajaj,am me asa lo mismo cn los fondos¡¡XD
    Me sale todo el dibujo divino, y el fondo me sale todo caca jajaja XD¡¡¡
    Cuando hago el tipico prado,parece una ared o cosas por el estilo LOL
    Pero el dibujo esta hermosisisisisisiimoooo¡¡
    En serio, guapisimo¡¡¡ tienes futuro :O !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Supongo que a todos nos pasa lo mismo por falta de práctica XD

      Eliminar
  2. Te comprendo, joder!
    La perspectiva es imposible y nunca te queda nada como quieres
    Abrázame, hermana en sufrimiento!
    *la abaza*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, la perspectiva no nos quiere (ni nosotras a ella XD)
      Ese abrazo! XD

      Eliminar
  3. Y si coges una foto de un paisaje que te guste y teniendo eso de referencia lo haces a tu manera??

    Muchos profesionales lo hacen copian (que no es calcar xD) Los fondos tras hacerles fotos para que tenga un toque muy realista, por ejemplo de un edificio. Puede serte útil ^^

    El dibujo en sí es una pasada, tanto el coloreado como ella físicamente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la foto ya lo había pensado, pero no encuentro ninguna foto en internet que vaya un poco por donde quiero, y por donde yo vivo tampoco hay nada por el estilo.
      Aun así voy a seguir buscando.

      Muchas gracias ^^

      Eliminar