9 jun. 2012

Nire

Nuevo personaje. No creo que la meta en el cómic, a no ser que haya una tercera historia en la que pueda ser útil.


Su nombre viene de la unión de niña y repelente, aunque esas palabras no la definen, simplemente es lo primero que se me pasó por la cabeza.

En un principio, lo que ahora es gris oscuro iba a ser amarillo y lo que es gris claro iba a ser marrón, pero me gusta más así.

Y eso es todo bye




PD: ya tengo nombre para la raza de los que viven en Lurae Rah: Lurens. No es muy original pero me gusta.

6 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado. Es muy negra, eso gusta

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial ...

    Tiene una pinta así como Emo, quiza por la paleta de colores que has utilizado n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es por los colores, cuando le puse colores vivos no parecía tan emo.

      Gracias :)

      Eliminar
  3. Te puedo sugerir el nombre Schwartz para algún personaje?
    Significa negro en alemán.

    No se de dónde sacas la paciencia y el esfuerzo para hacer todo lo que haces, muchacha.
    Porcierto, ¿Vas a participar en lo de Norma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el nombre, creo que lo usaré para algo.

      Con lo de Norma te refieres al concurso manga? Si es así mi respuesta es no, no tengo ni el nivel ni una historia que pueda presentar.

      Eliminar