11 jun. 2012

Pequeños progresos con blender

La base para los personajes del cómic ya casi está, pero me faltan las dos partes más difíciles (en mi opinión), los dedos (y arreglar un poco la forma de la mano) y la unión del brazo con el tronco. Luego también tengo que retocar algunas cosas que me han quedado un poco raras, pero bueno, son problemas menores.


Aún no me creo que lo esté consiguiendo, pero aún no celebro nada por si las moscas. Tras terminar la base tendré que colocar el esqueleto y comprobar algunos movimientos para ver si he hecho bien la estructura (ya os digo yo que no) y qué tengo que cambiar. Después de eso sólo (digo "sólo" como si fuera poco pero no lo es) me quedaría editar la base poniendo pelo, haciendo la ropa y la cara.

Bueno, a parte de esto he estado practicando con espejos, cristales y tal y cual y este ha sido el resultado:


No me desagrada, pero el brillo de la copa no me acaba de convencer.

También tenía pensado hacer el gato de lucky star, pero he tenido algunos problemillas y he decidido dejarlo para otro día.

Eso es todo, bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario