24 jun. 2012

Practicando fondos I (York, Inglaterra)

Viendo lo desastrosa que soy haciendo fondos y lo necesarios que son tanto para ilustraciones sueltas como para cómics, he decidido irme de ruta turística con google maps y dibujar todo aquello que me apetezca.

De momento me he dado una vuelta por las calles de York (Inglaterra) y esto es lo que ha salido:


Cuando hice esto era muuuuy tarde, estaba cansada y no me apetecía hacer perspectiva, así que hice tres o cuatro líneas con la regla y el resto está hecho a mano alzada.

Este edificio en especial lo dibujé porque se parecía a la idea que tenía en mente de la casa de Dying, solo que la casa que me imaginé no tenía una tienda. Lo único que he cambiado (voluntariamente) es la anchura de la parte frontal y que le he quitado las plantas que tenía.

He aquí las imágenes originales:

4 comentarios:

  1. Hola me gusto mucho tu blog y la verdad te salio bastante bien tambien porque agregaste tu propio estilo para que no parezca una simple copia..me imagino te habra llevado tiempo los detalles mas que nada...muy bueno !!! segui asiii mucho animoo!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, sinceramente a mi los fondos también se me dan fatal y nunca los suelo hacer XDD también debería practicar un poco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da mucha pereza, me llevan el doble de tiempo que los personajes y me quedan peor XD

      Eliminar