10 jun. 2012

Proyecto - ORAM 3D

Bueno, antes de nada tengo que decir que empiezo este proyecto porque ya no puedo seguir los otros porque estaban en un pendrive y se me ha perdido, muy típico en mi. Al final me pasará como con la memory card de la ps2 que la encontré un año después de perderla XD

El proyecto en sí consiste en hacer todos los personajes de ORAM en 3D (probable pero difícil), luego crear Lurae Rah (improbable y muy difícil) y luego crear las partes del mundo humano donde se desarrolla la historia (tan improbable y difícil como hacer Lurae Rah). Después la idea es hacer animaciones, siguiendo el cómic o no. Además, me vendrá bien para cuando intente hacer figuras con fimo o sculpey o arcilla o lo que me compre.

Aquí os dejo la cabeza y el torso de lo que pretendo que sea la base para todos los personajes (viva la pereza XD).


He cambiado un par de cosas, pero bueno, para que os hagáis una idea. Ahora estoy haciendo los brazos y las manos, y tengo que decir que me están tocando mucho la moral.

A parte de esto, también he estado probando la función de blender para hacer que los meshes (creo que al español se traduce como mallas, pero no estoy segura) parezcan tela y esto es lo que ha salido.



Todo esto en un principio iba a ser para celebrar los 72 seguidores, pero como voy a tardar mucho en terminarlo tendré que pensar en otra cosa.

8 comentarios:

  1. Es una pasaaaaaadaaaaaa!!!
    En serio tanto el primero como el velo, son alucinantes, ^^

    Sigue así el proyecto se ve chulísimo, aunque hacer ciudades y mundos sea difícil, nada es imposible!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Lo intentaré, y si no, en vez de hacerles en ciudades les hago en un campo, que la hierba es fácil de hacer XD
      Ya tengo los pies y las piernas, sólo me falta hacer los dedos de las manos y unir las extremidades al cuerpo, así que no creo que lo deje ahora después de todo lo que he hecho.

      Eliminar
  2. Yo, empece a hacer algunas cosillas con Blender hace algún tiempo, pero el diseño en 3d me parece muy complicado ...

    Las características físicas que Blender puede aplicar a los objetos, que parezcan tela, que sean elásticos, la interacción con el agua o humo, son impresionantes pero algunos dan mucho trabajo, menuda paciencia tienes que tener ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, pero como en todo, la práctica hace al maestro.

      La paciencia es una de mis mayores vitudes, espero que no se me acabe nunca XD

      Eliminar
  3. Interesante, yo recientemente tambien comencé un proyecto xD

    ResponderEliminar
  4. Pfiu, te hará falta mucha paciencia O_o pero eso sí, con las imágenes que has subido se ve que merecerá mucho la pena esperar para ver el resultado :D

    ResponderEliminar
  5. AAA! se ve que va a estar buenisimoo! (>w<)
    No entiendo como podes hacer cosas asi! Sos una genia!
    Ya quiero ver como va a quedar!

    P.D.: aqui te doy un premio
    http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2012/06/sonido-de-trompetas-3-premio-x333.html

    ResponderEliminar