28 jun. 2012

Sin poder hacer nada y queriendo hacer todo - UNA PREGUNTA~

Parece ser que mi bloqueo continúa y no soy capaz de dibujar mis cómics ni de seguir mis historias -.-

En fin, ya que estoy os hago una pregunta (si es que estáis por ahí):

Bueno, estoy desarrollando la historia de Dying, y sólo tengo pensado el principio. Y lo que os puedo contar es poco: Dying es el intento de un padre de resucitar a sus dos hijas en un mismo cuerpo, pero las cosas se tuercen y matan al padre de Dying y esta tiene que huir sin saber a dónde ir ni quién es.

Teniendo en cuenta esto y que el ambiente va a estar basado en la inglaterra victoriana (solo en aspecto, no voy a poner demasiadas cosas que tengan que ver con la cultura y el pensamiento inglés), qué quedaría mejor, un ámbito realista (excepto por el hecho de que Dying es una muerta viviente) o uno futurista/de fantasía?

Para gustos los colores y todo eso, pero es que no me decido y según lo que escoja cambia la historia entera.


PD: si me decís vuestra opinión de por qué una opción u otra, pues mejor.

7 comentarios:

  1. Personalmente, yo optaría por un ámbito realista ya que así realmente impacta la existencia de un ser como Dying y queda realmente innovador el método que utilizó su padre para ello. La cuestión es que esos métodos encajen bien en esa época ya que, si no, quedaría irreal. Es un poco (o a mí me recuerda) como Frankenstein. Está ambientada en la época victoriana y los métodos eran adecuados a la época.

    Espero que mi razonamiento te sirva. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado las mismas razones que había pensado yo a favor y en contra del realismo XD

      Lo del futurismo más bien lo decía para poder meter máquinas más rarunas y tal, pero si lo mezclo con fantasía es cierto que Dying no destaca nada.

      Supongo que Frankenstein y la peli esta que es como Frankenstein pero con un perro que nunca me acuerdo de cómo se llama me han inspirado bastante para hacer esta historia.

      Gracias por el razonamiento ^^

      Eliminar
    2. Bueno siempre pueden intercalar ambos conceptos en algo bastante de moda en serie conocidas, a pesar de ser una ambientación antigua poder contar con ciertos artefactos contemporáneos o incluso futuristas.

      Siempre y cuando no sea exagerado no me parece muy loco xD

      Eliminar
    3. No se merecen. :) Efectivamente, si haces el relato futurista, Dying pierde impato y protagonismo, y (deduzco) que eso no te interesa. Y la del perro que dices me suena, pero tampoco acierto ahora con el título. xD

      En todo caso, decidas lo que decidas, yo seguiré la historia igual, porque me ha gustado eso de las dos hermanas en el mismo cuerpo y me ha recordado a un manga: Sueño Perverso. Es un tomo único y tiene un algo que me recuerda a esta historia.

      ¡Besos! :*****

      Eliminar
    4. Impato no, impacto. Disculpa. ^^U

      Eliminar
    5. Delthora: supongo que si no puedo hacerlo del todo realista sí que meteré máquinas, pero como tú dices, sin exagerar.

      †MuTяĆ: estaba a punto de comprar ese manga, y no lo hice porque vi otro que me llamaba más, en fin otra vez será. Me alegra que te interese la historia.

      Gracias a las dos por comentar ^^

      Eliminar
  2. Yo pienso que una índole un tanto fantasiosa daría más cancha para ello, claro está que en mi mente ha asaltado una lolita con dos cabezas, así que no tengas mucho en cuenta mis locuras. Aún así, pienso que la fantasía es mejor porque lo de unir a dos hermanas en un mismo cuerpo me suena a alquimia de lejos, pero claro, yo ni he visto el dibujo, ni estoy en tu cabeza ni ná de na.

    ResponderEliminar