2 jul. 2012

Dibujando chorradas

Como no me viene la inspiración me estoy obligando a dibujar, lo malo es que me siguen sin salir las siguientes tiras de los cómics, eso sí, aunque no puedo hacer la tira que toca de ORAM, he conseguido hacer el boceto de la siguiente:


Mi nivel de dibujo de basura ha subido XD Y... oh, hay fondos! no me lo creo! Eso sí, la perspectiva totalmente inventada.

Además, hoy en lo que estoy esperando a que venga un paquete lleno de cómics he decidido intentar dibujar algo, y al final me ha salido lo que sería la fusión de ORAM y NoName:


Es... raro. No creo que lo use como personaje ni como nada. Probablemente será el primer Luren desterrado XD

Bye~


PD: estaba pensando en cambiar la estética del blog, pero no se me ocurre nada para la cabecera -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario