9 jul. 2012

ORAM - 1.5 y 6

Por fin continúo con ORAM, ya queda menos para la parte nueva ^^
Os dejo dos tiras:




En la primera tira, la última viñeta iba a ser bastante distinta, pero no me salía, así que hice ese coso tó simple.

Respecto a la segunda... creo que ya comenté que dibujar basura es divertido, pero pintarla no lo es, al menos no tanto, ya no sabía ni qué colores usar XD
Para el fondo debí usar el estabilizador para que no se notasen las líneas temblorosas, pero ni me acordaba de que existía XD

4 comentarios:

  1. xD Genial!!
    Tengo ganas de ver más ^^

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      En cuanto sepa cómo hacer a los humanos hago la siguiente tira.

      Eliminar
  2. Entre la basura no está el sombrero de Luffy D. Monkey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy seguidora de la serie, pero sí, ese es el sombrero, no se me ocurría nada que poner en ese hueco XD

      Eliminar